‘Hyperdimension Neptunia Victory’ en formato digital

NISA confirma la llegada de Hyperdimension Neptunia Victory en formato digital para PS3, estando disponible en Europa y Norteamérica a finales de noviembre.

Hyperdimension-Neptunia-Victory-merchandising

Las diosas de Gamindustri aterrizan en el PSN de PlayStation 3, pues NISA ha anunciado que la versión digital del JRPG Hyperdimension Neptunia Victory estará disponible en Europa a partir del 27 de noviembre de 2013, mientras que en Norteamérica podrá adquirirse a partir del día 26 del mismo mes.

Ayuda a una Neptune que es transportada a la Gamindustri de los años 80 en una aventura con un sistema de combate refinado, un diseño de personajes más pulido y muchas mazmorras, opciones y nuevas escenas repletas de humor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • zackner

    Me pregunto que clase de estrategia es la de NISA para sacar la versión digital meses después que la versión digital, me pregunto cual serán los efectos.

    • chibisake

      Hombre, es beneficioso para Namco Bandai, la distribuidora española del juego, ya que se venden más copias físicas. Supongo que al ser una compañía de nicho a NISA le interesa vender primero en físico para afianzar y expandir poco a poco su mercado y luego ya sacar las copias digitales tiempo después y a precio reducido para quienes no se hubiesen hecho anteriormente con unidades físicas.

      • zackner

        Pues la verdad es que tienes bastante razon. Pero como editora Namco Bandai no se lleva nada de lo digital?, pense que siendo la editora en españa de las ventas españolas recibia algo, sea digital o fisico, al menos las ventas digitales del juego en españa. (Que por desgracia seran 3 como si lo viese)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.