‘Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!’ tiene fecha en Europa

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirma la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! para Nintendo 3DS.

Inazuma Eleven 3 portada espanola

A través del Nintendo Direct celebrado el 13 de noviembre de 2013, desde Nintendo Europa han confirmado que la próxima entrada de Inazuma Eleven para consolas, titulada Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, llegará al Viejo Continente el 14 de febrero de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

El título sigue la historia de Canon Evans, bisnieto de Mark Evans del futuro, quien reta al jugador a convertirse en campeón mundial de fútbol. Se incluirán funciones de conectividad con Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo para así recibir objetos especiales y jugadores no disponibles en el modo de juego normal.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.