‘Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!’ tiene fecha en Europa

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, confirma la llegada a Europa de Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! para Nintendo 3DS.

Inazuma Eleven 3 portada espanola

A través del Nintendo Direct celebrado el 13 de noviembre de 2013, desde Nintendo Europa han confirmado que la próxima entrada de Inazuma Eleven para consolas, titulada Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, llegará al Viejo Continente el 14 de febrero de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

El título sigue la historia de Canon Evans, bisnieto de Mark Evans del futuro, quien reta al jugador a convertirse en campeón mundial de fútbol. Se incluirán funciones de conectividad con Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo para así recibir objetos especiales y jugadores no disponibles en el modo de juego normal.





  • Ana

    Disculpad mi ignorancia, pero se trata de una “tercera edición” de Inazuma Eleven 3 (completando las dos que salieron hace poco) o de un juego realmente 100% nuevo? Muchas gracias :)

    • chibisake

      Inazuma Eleven 3 forma en sí una trilogía. Las dos primeras partes de IE3 ya están en el mercado y esta por venir es la tercera entrega :)

      • Alegría Jiménez

        Vamos, es la parte que faltaba y que lo que cuenta es la historia de la primera película en sí. Se incluye en la trilogía porque así salió en Japón y porque tiene algunas partes del Inazuma Eleven 3 en sí (en calidad de jugabilidad y esas cosas)