‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’: portada europea y nuevos datos

Desde Namco Bandai comparten la portada europea de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3 y ofrecen nuevos datos.

jojo-s-bizarre-adventure-pal-cover

¡Ora, ora ora! Así nos saludan desde Namco Bandai para brindarnos novedades relacionadas con la llegada a Europa de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, un lanzamiento cuya llegada fue adelantada en el XVIII Salón del Manga de Barcelona y que posteriormente algunos negaron, pero nosotros nos mantuvimos firmes a la espera de que se confirmara oficialmente dados los datos que manejábamos. Y así se hizo.

Ahora, desde Namco Bandai aseguran que este épico fighting game de CyberConnect 2 estará disponible en la primavera de 2014 en exclusiva para PlayStation 3. Como bien sabréis, el título reproduce fielmente a los personajes y stands del manga de Hirohiko Araki, quienes librarán frenéticas batallas offline y online a manos de los jugadores y en escenarios fielmente reproducidos.

jojo-s-bizarre-adventure-all-star-battle-logo

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle contiene un modo Historia donde podremos completar distintas misiones que permitirán desbloquear personajes, conseguir oro y adquirir objetos de apoyo. También hay un modo Galería que sin duda aportará horas y horas de juego a quienes gusten del coleccionismo.

Por otra parte los chicos de Namco Bandai nos aportan la descripción de Diamond is Unbreakable – Ciudad de Morioh:

Este capítulo se centra en Josuke Higashikata, quien está claramente relacionado con Joseph Joestar. A lo largo de esta nueva aventura de los descendientes de Joestar, descubrimos un nuevo y poderoso artefacto: “el arco y flecha”, que hace que la gente desarrolle sus Stand. Josuke y sus amigos descubren que Dio no había sido completamente erradicado y que sus células todavía viven dentro de los cadáveres de los hermanos Nijimura. Todas estas aventuras llevarán a Josuke, Rohan, Joseph y sus amigos a vivir una montaña rusa de combates en la que su mayor enemigo será Kira…




  • Manu-G

    Primavera de 2014 es muy laxo, sobretodo cuando el otoño y la primavera son casi inexistentes XDDDD.

  • pacoprz12

    AAAAAAAAAAAAAAH!!! lo quiero YAAAAAA!!! :D

  • Allen Walker

    ¿Sabéis cuántos arcos/sagas se incluyen en el juego? Me gustaría saberlo ya que tengo pensado comprarlo y para evitar spoilers tengo pensado leer los arcos que incluyen. Gracias.

    • chibisake

      Abarcan las ocho partes del juego, pero no salen todos los personajes