‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’: portada europea y nuevos datos

Desde Namco Bandai comparten la portada europea de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3 y ofrecen nuevos datos.

jojo-s-bizarre-adventure-pal-cover

¡Ora, ora ora! Así nos saludan desde Namco Bandai para brindarnos novedades relacionadas con la llegada a Europa de JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, un lanzamiento cuya llegada fue adelantada en el XVIII Salón del Manga de Barcelona y que posteriormente algunos negaron, pero nosotros nos mantuvimos firmes a la espera de que se confirmara oficialmente dados los datos que manejábamos. Y así se hizo.

Ahora, desde Namco Bandai aseguran que este épico fighting game de CyberConnect 2 estará disponible en la primavera de 2014 en exclusiva para PlayStation 3. Como bien sabréis, el título reproduce fielmente a los personajes y stands del manga de Hirohiko Araki, quienes librarán frenéticas batallas offline y online a manos de los jugadores y en escenarios fielmente reproducidos.

jojo-s-bizarre-adventure-all-star-battle-logo

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle contiene un modo Historia donde podremos completar distintas misiones que permitirán desbloquear personajes, conseguir oro y adquirir objetos de apoyo. También hay un modo Galería que sin duda aportará horas y horas de juego a quienes gusten del coleccionismo.

Por otra parte los chicos de Namco Bandai nos aportan la descripción de Diamond is Unbreakable – Ciudad de Morioh:

Este capítulo se centra en Josuke Higashikata, quien está claramente relacionado con Joseph Joestar. A lo largo de esta nueva aventura de los descendientes de Joestar, descubrimos un nuevo y poderoso artefacto: “el arco y flecha”, que hace que la gente desarrolle sus Stand. Josuke y sus amigos descubren que Dio no había sido completamente erradicado y que sus células todavía viven dentro de los cadáveres de los hermanos Nijimura. Todas estas aventuras llevarán a Josuke, Rohan, Joseph y sus amigos a vivir una montaña rusa de combates en la que su mayor enemigo será Kira…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Primavera de 2014 es muy laxo, sobretodo cuando el otoño y la primavera son casi inexistentes XDDDD.

  • pacoprz12

    AAAAAAAAAAAAAAH!!! lo quiero YAAAAAA!!! :D

  • Allen Walker

    ¿Sabéis cuántos arcos/sagas se incluyen en el juego? Me gustaría saberlo ya que tengo pensado comprarlo y para evitar spoilers tengo pensado leer los arcos que incluyen. Gracias.

    • chibisake

      Abarcan las ocho partes del juego, pero no salen todos los personajes

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.