Marca ‘Lara Croft: Reflections’ registrada en Europa por Square-Enix

Square-Enix registra en Europa la marca Lara Croft: Reflections, siendo muy probable que estemos ante un nuevo título de la franquicia Tomb Raider.

Tomb-Raider-cinematicas

Según se ha podido ver a través de la OAMI, desde Square-Enix han solicitado el registro de una nueva marca en Europa. Esta es Lara Croft: Reflections, una nueva entrada de la franquicia Tomb Raider después de que junto a Crystal Dynamics nos brindara el reinicio de la misma a principios de 2013.

Por ahora carecemos de más datos sobre el título, su estado de desarrollo y las plataformas a las que vaya a estar dirigido, por lo que tocará ser pacientes hasta que la compañía del Limo y el Chocobo se anime a oficializar esta nueva licencia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.