Ivrea licencia ‘King’s Game’, ‘Godeath’ y ‘Namida Usagi’

Ivrea en el XIX Salón del Manga de Barcelona ha anunciado tres licencias más. Estas son: King's Game, Godeath, y por último el shojo Namida Usagi.

Ivrea logo

Hace un par de días os informábamos de que BTOOM! llegará a nuestro país de la mano de Ivrea, pero no llegará solo. En la rueda de prensa que ha dado Ivrea en el XIX Salón del Manga de Barcelona se han anunciado tres licencias más. Estas son: King’s Game, Godeath, y por último el shojo Namida Usagi.

ousama game

La primera en llegar será King’s Game (Ousama Game), escrita originalmente por Nobuaki Kanazawa y adaptada a un manga de cinco tomos por Hitori Renda publicado entre 2010 y 2012 en la Manga Action de Futabasha. Llegará a ritmo mensual a partir de diciembre de 2013.

Una noche, Chiemi Honda y su amigo de la infancia Nobuaki Kanazawa reciben un correo electrónico de Osama (rey) a quien no conocen. El tema de este correo electrónico es “Osama Game”. El correo electrónico dice que si el destinatario no completa la orden del rey dentro de 24 horas serán castigados. Desde ese primer mensaje todos los compañeros de Chiemi reciben el mensaje del rey. En primer lugar, los estudiantes obedecen la orden por diversión, pero las órdenes son progresivamente peores. Finalmente, dos compañeros de clase que no siguieron las órdenes son castigados. Después de eso, sus compañeros de clase empiezan a desaparecer en secuencia…

godeath 1

Godeath es la nueva obra del autor de Ikkitousen, Yuji Shiozaki, publicada desde 2009 en la Gekkan Young King de Shonen Gahosha con tres tomos en su haber, ya completa. Llegará a España a partir de enero de 2014.

Nápoles, siglo XVIII. Una chica llamada María vive pacíficamente en la ciudad, pero ella es más de lo que parece. En realidad es como una diosa de la muerte, y tiene una espada que lo corta todo. Pero, ¿qué es? ¿de dónde ha venido y cuál es el cruel destino que le espera?

namida usagi 1

Por último, Namida Usagi, que Ivrea traerá en el primer semestre de 2014. Diez tomos de Ai Minasa publicados en la Sho-Comi de Shogakukan.

En el cambio de sitio de la clase, a Momoka le toca sentarse al lado de Narumi, el chico raro de la clase. Tiene el pelo largo cubriéndole los ojos, no habla mucho y cuando lo hace lo que más inspira es miedo, y los rumores le siguen allá a donde vaya. Pero tras un tiempo Momoka empieza a darse cuenta que Narumi no es en realidad el chico raro que parecía ser…

Así mismo, clarifican que BTOOM! será mensual y a un precio de 8€ el tomo. También han dicho que en los próximos meses anunciarán aún más licencias y más tomos únicos de shojo.

En la ronda de preguntas también han dicho cosas interesantes. Al ser preguntados por novelas ligeras, han respondido que están estudiando posibilidades como la de Sword Art Online, pero que no saben muy bien como actuar porque ya han licenciado las más populares de Japón y no están vendiendo bien. Sobre artbooks más de lo mismo, no traerán porque aquí no venden.

Luego, al ser preguntados por el estado de Saint Seiya, se disculpan por el actual retraso entre los tomos de Next Dimension y que esta seguirá saliendo bimestralmente, y aclaran también que apostarán por el material inédito de la franquicia.

También hay otras series rondando por la cabeza de la editorial, como Kuroko no Basket, de la cual dicen que van a esperar a que acabe, y dependiendo del número de tomos ya decidirán, pero dejan claro que en el caso de tratarse de 60 tomos, no la harán.