‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ en un anuncio clásico

Nintendo publica un anuncio promocional de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS) de estilo clásico, como aquellos que se emitiían en los 80 y 90.

3DS_ZeldaLBW_CTRP_BZL_illu01_R_ad

El 22 de noviembre de 2013 los usuarios de Nintendo 3DS podremos por fin disfrutar de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la secuela de A Link to the Past que trae de regreso a la franquicia mecánicas de juego clásicas.

Para que vayáis calmando las ganas de vicio, desde Nintendo comparten un nuevo anuncio promocional que emula aquellos anuncios de finales de los 80 y principios de los 90.

En esta aventura, nuestro nuevo Link deberá hacer frente a un hechicero llamado Yuga, quien busca a los descendientes de los siete sabios para convertirlos en cuadros y hacerlos desaparecer. Embrujado por el malvado, Link podrá aprovechar esta habilidad para moverse entre el mundo de Hyrule y su versión de un universo paralelo, más oscura y tenebrosa, Lorule.

El 22 de noviembre, junto a la salida del juego, se pondrá a la venta una Nintendo 3DS XL edición limitada de The Legend fo Zelda: A Link Between Worlds con colores negro y dorado que se acompaña del juego en formato digital.

Hablando de anuncios clásicos, os dejo con el que en su momento se lanzó para promocionar A Link to the Past en Japón. De los mejores que se han visto en homenaje a un videojuego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.