Los dominios “.ninja” pronto serán realidad

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha aprobado recientemente la posibilidad de crear dominios ".ninja".

go ninja

Después de aprobar los dominios “.moe”, ahora la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha aprobado recientemente la posibilidad de crear dominios “.ninja”. Tal y como leéis, el anuncio fue realizado por la corporación el 7 de noviembre de 2013.

Esto dará mucho juego si portales como Amazon (Amazona en inglés) deciden adoptar a su particular “guerrero virtual”, ya que transformaría el portal en una adorable Amazon.Ninja (“Amazona ninja”, aunque las shinobi son conocidas como kunoichi), o en Go.com, que le quitaría el polvo de encima a Vanilla Ice al convertirse en Go.Ninja.

Fuente: ICANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.