‘Lucky Star’ tendrá un nuevo spinoff

La edición de diciembre de la revista COMPTIQ, ha anunciado que se ha dado luz verde a un nuevo proyecto relacionado con la franquicia Lucky Star.

lucky star spinoffLa edición de diciembre de la revista COMPTIQ, de la editorial Kadokawa, ha anunciado que se ha dado luz verde a un nuevo proyecto relacionado con la franquicia Lucky Star y nos invitan a conocer más detalles en el número de enero de la revista a la venta el 10 de diciembre. Además para celebrar el décimo aniversario de la serie la revista regalará un póster gigante.

Lucky Star, obra de Kagami Yoshimizu, se publica en la revista COMPTIQ desde enero de 2004 habiendo publicado 10 tomos recopilatorios hasta la fecha. Por otro lado, Lucky Star ha generado ya varios mangas spinoff, ha sido adaptada al anime en dos ocasiones y cuenta con diversos videojuegos.

La historia de Lucky Star narra la vida de cuatro chicas que van al instituo. La protagonista principal es Konata Izumi, una chica atlética e inteligente que, a pesar de estas cualidades, no está en ningún club dedicado al deporte, y sus notas tiran más bien por lo bajo. Su desinterés por la escuela se debe a su amor por el anime y los videojuegos, y al hecho de que no hay nada más que consiga llamar su atención. Junto a ella conviven las hermanas Kagami Hiiragi y Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, cada con sus particularidades que las hacen únicas.

Fuente: ANN




  • Kipik

    Innecesario.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.