‘Malditos Templarios 2’ ya a la venta

Fandogamia Editorial anuncia que Malditos Templarios 2, el fanzine que parodia al videojeugo Assassin's Creed, ya está a la venta a través de internet.

malditos templarios 2 web cubierta

Los chicos de Fandogamia Editorial nos comunican que ya tienen a la venta el segundo volumen de Malditos Templarios, que en esta ocasión lleva el subtítulo de Desmond Desencadenado. El fanzine, que consta de 36 páginas y cubiertas, puede adquirirse por 2€ a través de su tienda online con envío totalmente gratuito a la península.

Malditos Templarios es una serie en forma de parodia, realizada por los chicos de Studio Kat, que se ambienta en el universo de Assassin’s Creed. Esta segunda parte ha sido posible, según nos comentan, debido al éxito del primer volumen, con casi mil copias vendidas en tan solo un año. Dicha colección fue premiada en el XIX Salón del Manga de Barcelona como mejor fanzine.

Como detalle a sus fans, y también para los más dudosos, se ha subido el primer volumen de forma íntegra a internet [enlace para descargar]. Ya sabéis que si os gusta también podéis adquirirlo en formato físico.

Por último avisan que el décimo y último volumen de KATZ pronto estará disponible en la tienda online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Casi no, este mismo finde se han agotado ya todos los ejemplares en Murcia.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.