Manga a color junto al quinto volumen del anime ‘Ataque a los Titanes’

La edición de diciembre de la Bessatsu Shonen Magazine, revista de la editorial Kodansha, ha anunciado que el quinto volumen del anime Ataque a los Titanes incluirá un manga a todo color de 88...

ataque-titanes

La edición de diciembre de la Bessatsu Shonen Magazine, revista de la editorial Kodansha, ha anunciado que el quinto volumen del anime Ataque a los Titanes incluirá un manga a todo color de 88 páginas que abarcará los episodios 11-13 del anime. El volumen incluirá también un libro aparte de 12 páginas a color, postales con las ilustraciones del final de los episodios, una funda diseñada por Kyoji Asano (diseñador de personajes) y una caja especial. El volumen se pondrá a la venta el 20 de noviembre en Japón al precio de 7.875 el BD y 6.825 yenes el DVD.

Selecta Visión posee los derechos del anime Ataque a los Titanes en España y anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona la fecha de salida del primer pack que será finalmente el 18 de diciembre. Selecta sacará el anime completo en packs de cinco capítulos tanto en Blu-Ray como en DVD. Los precios serán de 11,99€ el pack de DVD y 17.99€ un combo de Blu-Ray y DVD.

Los seres humanos se han convertido en una especie en peligro de extinción. Ha aparecido un nuevo y terrible depredador, los titanes, seres dotados de pocas luces pero de proporciones gigantescas que devoran humanos por gusto, no por alimentarse, y que han diezmado a los humanos hasta reducirlos a un puńado que viven acobardados tras los altos muros de una ciudad. Pero de repente un día aparece un titán distinto: más alto, más fuerte… y más inteligente. Si la raza humana quiere sobrevivir, solo le queda una salida: luchar.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.