La gothic lolita Marie Rose es la nueva luchadora de ‘Dead or Alive 5 Ultimate Arcade’

La nueva luchadora de Dead or Alive 5 Ultimate Arcade, versión para las recreativas de Japón, se llama Marie Rose y gusta de la moda gothic lolita.

marie rose dead or alive 5

La versión para recreativas de Dead or Alive 5 Ultimate contará con una nueva luchadora llamada Marie Rose, una joven luchadora sueca adicta a la moda gothic lolita y cuyo estilo de lucha es conocido como Systema, un estilo de lucha militar ruso.

Dead or Alive 5 Ultimate Arcade aterrizará en las recreativas de Japón en invierno de 2013 / 2014. Se desconoce si esta nueva revisión llegará a occidente en formato doméstico o si la luchadora podrá adquirirse mediante actualización o DLC. Dead or Alive 5 Ultimate aterrizó en Europa, Japón, Norteamérica y Australasia en septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…