‘Mario Party Island Tour’ (3DS) tiene fecha en Europa

Satoru Shibata confirma en el último Nintendo Direct que Mario Party Island Tour llega a las Nintendo 3DS de Europa el 17 de enero de 2013.

Mario Party Tropical Island pal cover

En el último Nintendo Direct, presentado por Satoru Shibata, se ha confirmado que Mario Party Island Tour, el nuevo Mario Party para Nintendo 3DS, aterrizará en Europa el 17 de enero de 2014.

En esta ocasión la nueva fiesta sobre tablero tiene lugar en un paraíso tropical, presentando siete nuevos tableros y 80 nuevos minijuegos. Algunos de estos harán uso de los sensores de movimiento de 3DS.

En Mario Party Island Tour hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta aventura con un solo juego, ya sea en formato físico o digital, gracias al modo descarga. StreetPass también será útil para enfrentarse a jugadores desconocidos en competiciones de minijuegos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.