‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ no será un juego corto

Hideo Kojima desmiente que con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estemos ante una entrega breve o en forma de demo y asegura una experiencia extensa.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes Premium

Con aquello de que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muchos fans se han asustado pensando que estarían ante una demo o un título breve. Todo lo contrario. El propio Hideo Kojima ha confirmado que Ground Zeroes tendrá una duración considerable y que la experiencia definitiva, The Phantom Pain, será aun más extensa.

La primavera de 2014 ha sido la fecha escogida para disfrutar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One de esta nueva entrega protagonizada por Big Boss. Ground Zeroes nos permitirá explorar todos los escenarios que se nos presenten y realizar misiones secundarias que prolongarán la vida del juego. También habrá contenido exclusivo y, según Kojima, Ground Zeroes y The Phantom Pain se complementan para formar una experiencia plena.

En Japón se ha confirmado una edición Premium con caja de diseño especial, libro de arte y figura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    Kojima… meter horas de videos, no hace duradero un juego… para eso saca una película y acabamos antes!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.