‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ no será un juego corto

Hideo Kojima desmiente que con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estemos ante una entrega breve o en forma de demo y asegura una experiencia extensa.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes Premium

Con aquello de que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muchos fans se han asustado pensando que estarían ante una demo o un título breve. Todo lo contrario. El propio Hideo Kojima ha confirmado que Ground Zeroes tendrá una duración considerable y que la experiencia definitiva, The Phantom Pain, será aun más extensa.

La primavera de 2014 ha sido la fecha escogida para disfrutar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One de esta nueva entrega protagonizada por Big Boss. Ground Zeroes nos permitirá explorar todos los escenarios que se nos presenten y realizar misiones secundarias que prolongarán la vida del juego. También habrá contenido exclusivo y, según Kojima, Ground Zeroes y The Phantom Pain se complementan para formar una experiencia plena.

En Japón se ha confirmado una edición Premium con caja de diseño especial, libro de arte y figura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.