Reproduce tu música favorita en ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’

Hideo Kojima confirma que podremos cargar nuestra propia música en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

ground zeroes musica

Hideo Kojima nos sigue brindando nuevos datos relacionados con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Si recientemente desmentía que el juego fuera a ser corto, ahora confirma que podremos reproducir nuestra propia música en el juego a través de una de las opciones que se incluyen. Tocará ver cómo se las apaña Big Boss ante temazos ambientales de nuestra España como “Tiene nombres mil” u “Opá, yo viazé un corrá“.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta en la primavera de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.