‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’ anunciado, con más de 100 personajes

Desde Japón, Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, que tendrá más de 100 personajes para PS3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Mientras en Europa confirman fechas para la versión física de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, desde Japón Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian una nueva entrada en esta franquicia de lucha: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

El anuncio ha sido realizado a través de la Shonen Jump de la semana. Saldrá a la venta durante el 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360, prometiendo tener a más de 100 personajes. Según se aprecia en la imagen, parece que el juego se aproximará a momentos recientemente tratados en el manga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.