‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’ anunciado, con más de 100 personajes

Desde Japón, Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, que tendrá más de 100 personajes para PS3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Mientras en Europa confirman fechas para la versión física de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, desde Japón Namco Bandai y CyberConnect 2 anuncian una nueva entrada en esta franquicia de lucha: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

El anuncio ha sido realizado a través de la Shonen Jump de la semana. Saldrá a la venta durante el 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360, prometiendo tener a más de 100 personajes. Según se aprecia en la imagen, parece que el juego se aproximará a momentos recientemente tratados en el manga.




  • Manu-G

    Yo creo que hasta que no acabe el manga, mejor esperarse para comprar un nuevo juego.

    • KitsuneGreen

      Existe una, quizás, pequeña posibilidad de que pudiera llegar a abarcar todo el manga.

      Además todos sabemos que, cómo va el manga, sería un milagro que pasara de 2014, aunque bien es cierto que yo era de los que pensaban que acabaría en la segunda mitad de 2013. de hecho se estima que Naruto no va a pasar del primer semestre de 2014 y, po el bien de la obra, espero que así sea porque si dura más, Kishi se la cargará más todavía.

  • Vhsephi Kamiya

    nah, el juego va a ser como el Generations, al final ni videos ni nada, solo luchar y ya esta