Nendoroids de ‘Ataque a los Titanes’ dignas de un museo del horror

Los amigos chinos y taiwaneses de lo ilegítimo se han sumado a la moda de Ataque a los Titanes con estas desternillantes copias falsa de Nendoroids.

nendoroid ataque a los titanes falsa 01

Nuevamente nuestros amigos chinos y taiwaneses que tanto gustan de crear “fieles” reproducciones de figuras (de esas que en verano se inclinan para hacerte una reverencia) vuelven a sorprendernos. Esta vez con la serie de moda, Ataque a los Titanes.

Resulta que han salido al mercado unas figuras de imitación de las famosas Nendoroid de Good Smile Company, las cuales se centran en dicho manga y anime, concretamente en el personaje de Levi; o bueno, lo que parece ser Levi, incluyendo además una cara alternativa para transformarle en el hermano bastardo de Eren.

Las figuras, todo hay que decirlo, están pidiendo a gritos que las matemos. Recordad informaros en la página web oficial de Good Smile Company sobre las falsificaciones existentes de sus figuras y cómo detectarlas.

nendoroid ataque a los titanes falsa 05

nendoroid ataque a los titanes falsa 04 nendoroid ataque a los titanes falsa 03 nendoroid ataque a los titanes falsa 02

Fuente: Yaraon!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.