Nintendo cierra su servicio de ‘Correo Nintendo’

Desde de las 3 de la madrugada del día 1 de Noviembre de 2013, Nintendo ha suspendido el servicio que ofrecía Correo Nintendo (PasaCartas en América Latina) en todo...

Correo Nintendo

Desde de las 3 de la madrugada del día 1 de Noviembre de 2013, Nintendo ha suspendido el servicio que ofrecía Correo Nintendo (PasaCartas en América Latina) en todo el mundo. ¿Recordáis cuando por culpa de  los cuatro graciosos de turno la liaban en clase y terminabais todos castigados? Pues más de lo mismo. Nintendo ha tomado esta decisión basándose en el mal uso que le daban algunos usuarios.

Ha llegado a conocimiento de Nintendo que algunos clientes, incluidos menores, han intercambiado sus códigos de amigo en tablones de anuncios de internet y posteriormente han utilizado Correo Nintendo para el intercambio de material inapropiado. Nintendo ha investigado maneras de evitar esta situación y ha llegado a la conclusión de que la mejor opción es retirar este servicio, puesto que permite el intercambio directo de fotografías y ha sido activamente usado de forma inapropiada.

Una verdadera lástima para todos aquellos que utilizaban la aplicación para enviar dibujos sin maldad alguna. Gracias al retraso indefinido de Flipnote 3D, los usuarios de una Nintendo 3DS se quedan por ahora sin ninguna forma de comunicación entre usuarios.

Fuente: Nintendo




  • Emttec

    Típicos niñatos (o gentuza) que no tienen otra cosa que hacer que joder un servicio tan inocente como es el Correo Nintendo. De todas formas ya tienen que ser bastantes las cartas que mandan este tipo de personas como para que Nintendo cierre el Correo por SpotPass indefinidamente.