‘Nintendo Pocket Football Club’ anunciado para 3DS

Nintendo ha anunciado el desarrollo del videojuego de gestión deportiva Nintendo Pocket Football Club, que llegará a la eShop de 3DS en 2014.

Nintendo Pocket Football Club 01

Nintendo ha anunciado que está trabajando en Nintendo Pocket Football Club, un título para la eShop de 3DS que nos invita a gestionar un equipo de fútbol.

En este título de gestión deportiva deberemos elegir nacionalidad, diseñar el escudo y la equipación, seleccionar tácticas y preparar a los jugadores para que se alcen con los primeros puestos de las competiciones.

El título cuenta con modo de juego offline, inalámbrico y online. Estará disponible en 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Hostias,no sé porqué,pero me ha recordado al SOCCER de NES. XDDDDDDDD

    De hecho,leyendo la noticia y mirando la foto,tienen bastante parecido. XD

  • Aegisflame

    A mí más bien me ha recordado al Nintendo World Cup. Ya sabéis: juego de una empresa pequeña con nombre modificado para occidente.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.