Norma Editorial licencia precuela y spin-off de ‘Ataque a los Titanes’

Normal Editorial ha anunciado la licencia de Shingeki no Kyojin: Before the Fall y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku.

ataque-titanes

Normal Editorial ha sorprendido a muchos de los asistentes a su presentación en el XIX Salón del Manga de Barcelona anunciado la adquisición de Shingeki no Kyojin: Before the Fall,  precuela de Ataque a los titanes, junto con el spin-off shojo dedicado a Levi titulado Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (Historia paralela de Ataque a los Titanes: Una elección sin remordimientos).

Shingeki no Kyojin: Before the Fall, basado en la novela homónimaes obra de Satoshi Shiki y se publica desde el pasado mes de agosto en la Monthly Shonen Sirus, revista de la editorial Kodansha. Por su parte, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku cuenta con dibujo de la mangaka Hikaru Suruga, mientras que Gan Sunaaku se ocupa del guión. La obra se publica en la revista ARIA y cuyo primer capítulo salió el pasado 28 de octubre.

Ambos mangas están ambientados en el mundo de Ataque a los Titanes, obra original de Hajime Isayama, que se publica en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, y lleva hasta la fecha 11 tomos recopilatorios. Norma Editorial ha puesto a la venta el sexto volumen como novedad para el Salón del Manga de Barcelona.




  • Konome

    Me parece muy bien que se aprovechen del boom de Ataque a los Titanes, pero yo, personalmente, no voy a comprar cosas que aunque estén ambientadas en el mismo mundo, no tienen naaaada que ver con la historia principal, es pura invención. Lo siento, me parece un destrozo a la obra original.