La novela ‘All you need is kill’ licenciada por Norma Editorial

Norma Editorial. durante el XIX Salón del Manga de Barcelona ha anunciado la licencia de la novela All you need is kill, del escritor Hiroshi Sakurazawa.

All_You_Need_Is_Kill

En la presentación de Norma Editorial del XIX Salón del Manga de Barcelona también se ha anunciado la licencia de la novela All you need is kill, obra del escritor Hiroshi Sakurazawa, por parte de la editorial catalana que la publicaría en 2014. Esta novela ligera de ciencia ficción, perteneciente a la editorial Shueisha, fue publicada en Japón en 2004. Además, Warner Bros anunció en 2010 una adaptación a imagen real que estaba prevista inicialmente para 2012, pero debido a diversos problemas finalmente se estrenará en junio de 2014.

La novela de All you Need is Kill nos situal en la piel de Keiji Kiriya, un nuevo recluta de las Fuerzas Unidas de Defensa que lucha contra los misteriosos Mimics, seres que han invadido la Tierra. Keiji muere en su primera misión pero misteriosamente se despierta el día anterior a la batalla que terminó con su vida. Así Keiji se encuentra atrapado en un loop temporal en el que su muerte y resurrección se repiten una y otra vez por lo que tendrá que ir mejorando sus habilidades para cambiar su destino.




  • Vhsephi Kamiya

    yo es que la veo y no sé… tras ver la plícula atrapado en el tiempo que tiene el mismo trasfondo pues no lo veo.