Prueba el juego de mesa de ‘Oliver y Benji’ en Madrid y Barcelona

Cosplay Original planea lanzar al mercado un juego de mesa estratégico de Campeones: Oliver y Benji, organizando en Madrid y Barcelona una fase de testeo.

oliver y benji juego mesa

Los fans madrileños y barcelonenses de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa) podréis acercaros a Akira Comics y Norma Comics respectivamente para formar parte del equipo de testeo del juego de mesa estratégico de Oliver y Benji que los chicos de Cosplay Original andan preparando para su comercialización.

En Norma Cómics celebrarán una primera jornada de beta testing del juego el día 22 de noviembre de 2013 a partir de las 18:00 horas, mientras que en Akira Comics se celebrará la segunda jornada el día 30 de noviembre de 2013 (hora sin definir).

Entre todos los asistentes se sortearán cinco juegos de mesa que serán entregados en cuanto el juego esté a la venta. Tenéis más información sobre ambos eventos en el blog oficial de Cosplay Original.




  • Manu-G

    Pero esto entonces, ¿es un subuteo?

    • chibisake

      Nada que ver, este tiene un factor estratégico. Se usan dados, cartas, etc.

      • Manu-G

        Jo, me hacía mas ilusión lo otro.

        • chibisake

          Hace mil sacaron uno de Oliver y Benji. Ahora están los de Inazuma Eleven xD Pero sinceramente un juego con tintes estratégicos mola mucho más que un juego a lo “chapas” xD

  • Bakutard Darukii

    A ese tablero le faltan el cuádruple de casillas para tener una partida más o menos fideligna a lo que es la serie.