‘One Piece Pirate Warriors 2: New World Edition’ anunciado en formato digital

Namco Bandai anuncia una nueva edición digital de One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 que lleva como subtítulo New World Edition.

Betrayal 08 One Piece Pirate Warriors 2

Namco Bandai ha anunciado una nueva edición digital para One Piece Pirate Warriors 2. Esta, que podrá encontrarse en exclusiva a través del PSN de PlayStation 3, llevará como subtítulo New World Edition y contiene como extras siete escenarios y siete trajes para algunos de los personajes jugables.

Se desconoce la fecha para esta nueva edición digital del título de Omega Force, aunque sí se ha detallado su contenido:

  • 7 escenarios únicos: Escenario Smoker y Law, Escenario Pacifista y Wapol, Escenario Smoker y Law, Escenario Shichibukai y Moria, Escenario Usuarios avanzados, Escenario 1 contra 10.000 y El escenario más difícil (The Hardest Scenario)
  • 7 trajes exclusivos: Traje de Sanji basado en la película ONE PIECE FILM Z, Traje de Zoro basado en la película ONE PIECE FILM Z, Traje precuela: Zoro, Traje precuela: Sanji, Traje precuela: Robin, Traje adicional para Robin: Xingcai de Dynasty Warriors y Traje adicional para Robin: Kai de Samurai Warriors.

Por otra parte, aquellos que cuenten con la edición ya disponible en el mercado, tienen a su disposición nuevos DLC.

El primero de estos contenidos descargables incluye El escenario más difícil, donde aparecerán todos los grandes enemigos aliados de One Piece y cuya misión es acabar con el personaje jugador. Se recomienda tener nivel 100 pues es el combate más difícil de todos los vistos hasta la fecha.

El segundo DLC permite vestir a Zoro con el traje de One Piece Film Z.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Manu-G

    ¿Todo esto se podrá pillar a parte o es necesario volver a comprar el juego en digital?

    • chibisake

      Se puede ir pillando a parte, fíjate en que dos de los DLCs que salen hoy estarán en esta edición.

      • Manu-G

        Ya, pero quería saber por los no incluidos o si sacarán un pack de todos (que siempre sale económicamente más rentable).

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.