‘One Piece Romance Dawn’ a la venta, tráiler de lanzamiento

One Piece Romance Dawn sale a la venta en España y resto de Europa en exclusiva para Nintendo 3DS, un JRPG que nos lleva desde los inicios hasta Marineford.

One-Piece-Romance-Dawn-PAL-Cover

El RPG para Nintendo 3DS protagonizado por los mugiwara, One Piece Romance Dawn, ya está disponible en tiendas de España y el resto de Europa. Embárcate en una aventura tridimensional desde los comienzos de la historia de One Piece hasta Marineford. Enemigos como Buggy, Arlong, Crocodile, Magellan, Sakazuki y muchos más aguardan para desafiar a los fans de Eiichiro Oda.

Como en todo RPG, los Piratas del Sombrero de Paja podrán subir niveles y ser personalizados. Además hay opciones para crear nuevos objetos, la característica Grand Tactical Battles que permite preparar estrategias, reaccionar rápido y decidir el camino deseado con tan solo pulsar un botón. Tenemos además la función Grand Chain que permite a los jugadores experimentados encadenar combos. A destacar que el título, tal y como ya os comenté, llega con textos en castellano.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    subtítulos en castellano… y el trailer del juego de lanzamiento es en inglés XD?

    Tendrían que haber traído el de PSP…

    • chibisake

      Claro, el de una consola muerta xD Solo tendrían opción a la vía digital a través de Vita, y no sé yo si eso les saldría muy a cuentas teniendo en cuenta que se paga la marca One Piece.

      • Vhsephi Kamiya

        pues la consola estará muerta yt odo lo que quieras Chibisake, pero bien que algunos juegos aún los venden a precio de oro los muy $·$$·$·&$//%&/& como si acabarán de salir

    • Villazeros

      Da gracias que aún sale ALGO de PSP. Aunque no en nuestro país, claro.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.