‘One Piece Romance Dawn’ a la venta, tráiler de lanzamiento

One Piece Romance Dawn sale a la venta en España y resto de Europa en exclusiva para Nintendo 3DS, un JRPG que nos lleva desde los inicios hasta Marineford.

One-Piece-Romance-Dawn-PAL-Cover

El RPG para Nintendo 3DS protagonizado por los mugiwara, One Piece Romance Dawn, ya está disponible en tiendas de España y el resto de Europa. Embárcate en una aventura tridimensional desde los comienzos de la historia de One Piece hasta Marineford. Enemigos como Buggy, Arlong, Crocodile, Magellan, Sakazuki y muchos más aguardan para desafiar a los fans de Eiichiro Oda.

Como en todo RPG, los Piratas del Sombrero de Paja podrán subir niveles y ser personalizados. Además hay opciones para crear nuevos objetos, la característica Grand Tactical Battles que permite preparar estrategias, reaccionar rápido y decidir el camino deseado con tan solo pulsar un botón. Tenemos además la función Grand Chain que permite a los jugadores experimentados encadenar combos. A destacar que el título, tal y como ya os comenté, llega con textos en castellano.





  • Vhsephi Kamiya

    subtítulos en castellano… y el trailer del juego de lanzamiento es en inglés XD?

    Tendrían que haber traído el de PSP…

    • chibisake

      Claro, el de una consola muerta xD Solo tendrían opción a la vía digital a través de Vita, y no sé yo si eso les saldría muy a cuentas teniendo en cuenta que se paga la marca One Piece.

      • Vhsephi Kamiya

        pues la consola estará muerta yt odo lo que quieras Chibisake, pero bien que algunos juegos aún los venden a precio de oro los muy $·$$·$·&$//%&/& como si acabarán de salir

    • Villazeros

      Da gracias que aún sale ALGO de PSP. Aunque no en nuestro país, claro.