‘One Piece Romance Dawn’ a la venta, tráiler de lanzamiento

One Piece Romance Dawn sale a la venta en España y resto de Europa en exclusiva para Nintendo 3DS, un JRPG que nos lleva desde los inicios hasta Marineford.

One-Piece-Romance-Dawn-PAL-Cover

El RPG para Nintendo 3DS protagonizado por los mugiwara, One Piece Romance Dawn, ya está disponible en tiendas de España y el resto de Europa. Embárcate en una aventura tridimensional desde los comienzos de la historia de One Piece hasta Marineford. Enemigos como Buggy, Arlong, Crocodile, Magellan, Sakazuki y muchos más aguardan para desafiar a los fans de Eiichiro Oda.

Como en todo RPG, los Piratas del Sombrero de Paja podrán subir niveles y ser personalizados. Además hay opciones para crear nuevos objetos, la característica Grand Tactical Battles que permite preparar estrategias, reaccionar rápido y decidir el camino deseado con tan solo pulsar un botón. Tenemos además la función Grand Chain que permite a los jugadores experimentados encadenar combos. A destacar que el título, tal y como ya os comenté, llega con textos en castellano.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.