‘One Piece Unlimited’ supera el millón de ventas en Japón

El último tráiler de One Piece Unlimited World R para 3DS desvela que la serie One Piece Unlimited supera el millón de ventas en Japón.

One Piece Unlimited World R cover JP

Aprovechando un nuevo tráiler de One Piece Unlimited World R para Nintendo 3DS, desde Namco Bandai han comunicado que la serie Unlimited, basada en One Piece, manga de Eiichiro Oda, ha superado el millón de unidades vendidas en Japón.

Esta serie siempre ha estado ligada a las consolas de Nintendo, siendo originada en 2007 con One Piece: Unlimited Adventure y dando paso a otros tres títulos posteriores: One Piece Unlimited Cruise 1 (2008), One Piece Unlimited Cruise 2 (2009) y el aquí presente One Piece Unlimited World R. Además, los dos Unlimited Cruise fueron portados a Nintendo 3DS.

One Piece Unlimited World R sale a la venta en Japón el 21 de noviembre de 2013 en exclusiva para 3DS. Desde Namco Bandai aún no se han pronunciado acerca de su llegada a occidente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.