‘One Piece Unlimited World R’ muestra vídeos de batallas contra jefes

Namco Bandai libera tres nuevos vídeos de One Piece Unlimited World R para Nintendo 3DS donde los Mugiwara luchan contra Enel, Crocodile y Caesar Clown.

One Piece Unlimited World R cover JP

Namco Bandai ha publicado nuevos vídeos de batalla contra jefes que harán acto de presencia en el videojuego One Piece Unlimited World R, que aterriza en las Nintendo 3DS de Japón el 21 de noviembre de 2013.

En estos vídeos podemos ver a los Mugiwara enfrentarse contra Enel, Crocodile y Caesar Clown.

Batalla contra Enel

Batalla contra Crocodile

Batalla contra Caesar Clown

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    lo que me hace gracia es que Ener haga daño a Luffy cuando en teoría no puede dañarlo

    para mi que el que ha hecho este juego ha visto demasiado el anime de pokémon XD

    • alucard

      y que gracia tendria luchar contra contra un personaje de un videojuego que no te puede hacer nada????? me da que tu as visto demasiado el anime de One Piece xD esto solo es un juego bro, los “villanos” en un juego de lucha, rol, etc etc etc… te deben poder hacer daño, si no es así entonces que sentido tendria??

      • Vhsephi Kamiya

        vale, ahora piensa un poco:

        ¿Qué pasaba en los juegos de antes? Tu te enfrentabas a un enemigo, que usaba cierto tipo de ataque. Te equipabas un objeto: te podía dar total inmunidad o reducir el daño. Si usabas cierto tipo de arma, era fuerte contra un personaje

        Si Luffy se enfrenta a Enel tiene inmunidad a los poderes de su akuma no mi, pero no tiene inmunidad a los “ataques físicos”. En cambio, Franky es medio androide, ese tiene más imunidad frente a Enel. Nami? Sus ataques son climáticos tirando a usar la electricidad, entonces, a Enel no le puede hacer daño.

        Y no siempre tiene porque ser igual, pero en los juegos de antes tenías momentos en los que tu personaje era inmune para un combate o dos, ahora se pasan por el forro cualquier cosa de esas y lo peor, es que hacen el juego aún más sencillo

      • chibisake

        Si te hacen daño se supone que es menos sencillo xD

      • Vhsephi Kamiya

        todo lo contrario, porque si tienes un personaje inmune a ciertos ataques, pero el resto no lo son, reciben daño y se mueren y te tienes que estar preocupando de ellos.

        De este modo, todos recibiendo igual, te preocupas de dos o uno y ya ganas el combate facilmente.

      • chibisake

        No veo la dificultad. Si no te dañan solo te ocupas de uno, si dañan a todos te ocupas de ti y del otro xD

      • alucard

        dejalo él solo va a lo que seria la opcion más facil xD, aunque lo expliquemos no se va a enterar de lo que intentamos decir

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.