‘Opus’ y ‘Seraphim’ de Satoshi Kon, licenciadas por Planeta

Planeta licencia otras dos obras de Satoshi Kon, Seraphim y Opus. Llegarán en mayo y noviembre de 2014, respectivamente.

opus satoshi kon

Planeta DeAgostini Cómics sigue apostando por Satoshi Kon, un cineasta que también se pasó por el formato cómic, y que ahora gracias a la editorial estamos empezando a disfrutar en nuestro país con títulos como sus historias cortas o Regreso al Mar. Ahora le toca el turno a otras dos obras, Seraphim y Opus. Llegarán en mayo y noviembre de 2014, respectivamente.

Seraphim – 266613336 Wings, es un must have. Y no es por otra cosa que por juntar a dos genios como son Satoshi Kon y Mamoru Oshii en un manga. Un tomo único que mezcla la realidad con la ficción en un mundo apocalítico acompañado de los temas bíblicos que tanto gustan a Oshii, así que tendremos ángeles, enfermedades y una chica que viaja a Asia para descubrir la cura a los males de la humanidad.

seraphim satoshi kon

En cuanto a Opus, nos llegará la última edición de dos tomos de Tokuma Shoten publicada en 2010 tras la muerte de Satoshi Kon, quince años (1995-1996) después de su publicación original. Como peculiaridad, el manga está inconcluso, para darle aun un toque más de suspense a la historia de un mangaka que se ve envuelto en la historia y los personajes que anda dibujando.

Satoshi Kon
en todo su esplendor. Gracias Planeta.




  • Kipik

    Me tienen increiblemente integrado estos 2 mangas… lástima que aún falte tanto para poder tenerlos u.u