Nuevos packs ‘Nintendo 2DS’ + Pokémon X Y, Animal Crossing y Mario Kart 7

Varias cadenas han desvelado nuevos packs de Nintendo 2DS mas juego que saldrán a la venta en Europa el 5 de diciembre de 2013.

Nintendo 2DS Pokemon Y

El 5 de diciembre llegarán a Europa varios packs de consola que incluyen Nintendo 2DS mas juego. Uno de estos packs ya os los adelanté hace tiempo: Nintendo 2DS + Pokémon X o Y. Los otros dos packs estarían centrados en otro par de vendeconsolas: Animal Crossing: New Leaf y Mario Kart 7.

Si bien Nintendo no se ha pronunciado de manera oficial sobre estos packs, cadenas como GAME (2) (3) han destapado su existencia. Su precio será de 149,95€, suponiendo un ahorro aproximado de 25€ en comparación con la compra por separado de la consola y uno de estos juegos.

El modelo de 2DS que acompañará a Pokémon Y será de color blanco y azul, el que viene junto a Animal Crossing: New Leaf y Pokémon X es de color blanco y rojo. Por el momento se desconoce cómo será el modelo que estará disponible junto a Mario Kart 7.




  • _-H-_

    El pack con el Pokemon Y resulta terriblemente tentador. Si me lo hicieran con el MGS o con el Castlevania,ya me lanzaba sin pensarlo. XDDD

  • alice

    A mi tambien quiero jugar pokemon XY no puedo esperarme

  • Manu-G

    Agh, eso va a arrasar.
    A ver si le meto caña yo a mi maquinita.