‘Persona 3 The Movie’ en un nuevo tráiler

Mostrado un nuevo tráiler de Persona 3: The Movie, película dedicada a Shin Megami Tensei: Persona 3 que se estrena en Japón el 23 noviembre de 2013.

Persona 3 movie characters

La página web oficial dedicada a Persona 3 The Movie #1: Spring of Birth ha sido actualizada durante la noche japonesa de luna llena para mostrar un nuevo tráiler promocional.

En el vídeo promocionar Igor y Elisabeth dan la bienvenida a Makoto Yuki con un “Bienvenidos a la Velvet Room. Este lugar existe entre el sueño y la realidad, entre lo mental y lo material“. Después de que Matoko invoque a su propio Persona usando su Evoker y susurrando la palabra Persona, la canción Burn My Dread: Last Battle, de Yumi Kawamura y Juice, comienza a sonar. Entonces aparece un texto que reza: “El tiempo no esperará… todo se acerca a su final“.

El elenco de actores de voz (seiyuu) es el mismo que el que los japoneses pudieron disfrutar en PlayStation 2, con Akira Ishida como Makoto Yuki, Megumi Toyoguchi como Yukari Takeba, Kousuke Tonumi como Junpei Iori, Rie Tanaka como Kitsuru Kiriji, Hikaru Midorikawa como Akihiko Sanada, Mamiko Noto como Fuka Yamagishi, Isamu Tanonaka como Igor, Miyuki Sawashiro como Elisabeth y Kazuya Nakai como Shinjiro Aragaki.

Entre el equipo de producción encontramos a Noriaki Akitaya como director, AIC A.S.T.A. como equipo de animación responsable, Seiji Kishi a la supervisión del filme, Jun Kumagai trabajando en el guión y Keisuke Watabe como director de animación y persona encargada de la adaptación de los diseños de personajes del videojuego. Shoji Meguro compone la música.

La película se estrena el 23 de noviembre de 2013 en cines de Japón.

La Hora Oscura o Dark Hour es un espacio de tiempo oculto situado entre un día y otro que provoca que todo movimiento de la ciudad se detenga. Durante este tiempo, terribles criaturas conocidas como Shadow campan a sus anchas, y un grupo de estudiantes de instituto de la ciudad de Iwatodai se adentran en esta Dark Hour para combatirlas, así como explorar la misteriosa torre de Tartarus. Este grupo usa unas armas llamadas Evokers que usan para invocar a los Persona.

Fuente: ANN

Persona 3: The Movie


Persona 3: The Movie – análisis, información, tráilers, imágenes de la película basada en la franquicia MegaTen.





  • Manu-G

    ¿Pero eso quiere decir que habrá más de una película?