Fiebre de ‘Persona 4: Dancing All Night’ en tu PS Vita

ATLUS anuncia el desarrollo de Persona 4: Dancing All Night para PS Vita, un título de ritmo musical basado en el universo Persona 4.

persona-4-dancing-all-night-ps-vita

Desde ATLUS se apuntan a la fiebre de los juegos de ritmo musical tras ver lo bien que funcionan los Hatsune Miku de SEGA y el Hyperdimension Neptunia PP de Compile Heart. La compañía del Jack Frost anuncia Persona 4: Dancing All Night, que llegará a las PS Vita de Japón en otoño de 2014. La página web oficial dedicada al videojuego ya se encuentra abierta.

Persona-4-dancing-all-night-shadows

Hay que reconocer que el vídeo que podéis ver al final de la presente entrada luce espectacular, con personajes muy vivos, con mucho ritmo y muy bien definidos. La historia se sitúa seis meses después de lo ocurrido en Persona 4, cuando Rise Kujikawa regresa al mundo del espectáculo. Surgen rumores que advierten de la aparición de un misterioso vídeo en cierta página web, y visualizarlo durante la medianoche hará que el espectador sea teletransportado al “otro lado” para no despertar nunca más. Al poco de expandirse dichos rumores, las chicas del grupo musical Kanamin Kitchen comienzan a desaparecer.

Por ahora se ha confirmado el regreso de Yu Narukami y Rise, sumándose a la “fiesta” Kanamin Mashita, una de las ídolos integrantes del grupo musical. Respecto a las canciones confirmadas por el momento, tenemos Pursuing My True Self, Heaven, Reach Out to the Truth, Time to Make History y True Story.

Entre las personalidades involucradas en la composición musical se encuentran Tetsuya Komuro y Daisuke Asakura.

http://youtu.be/M5BIRWiifo8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.