‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’ para 3DS

ATLUS anuncia el desarrollo de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, un crossover entre Persona 3 y Persona 4.

persona-q-shadow-of-the-labyrinth-characters

El 24 de noviembre desde ATLUS anunciaban una nueva entrada de la subsaga Persona que en esta ocasión podrá ser disfrutada por usuarios de Nintendo 3DS. Se trata ni más ni menos que de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, y ya tiene página web oficial.

El título es un crossover entre Persona 3 y Persona 4, estando protagonizado por las versiones superdeformed de sus protagonistas. Saldrá a la venta en Japón el 5 de junio de 2014.

La historia tiene lugar cuando una torre de reloj aparece durante el festival cultural del Instituto Yasogami. Acto seguido los protagonistas de Persona 4 comienzan a escuchar el sonar de unas campanas. El sonido emitido por estas campanadas también alcanza el mundo de Persona 3 y sus héroes, que se encuentran luchando frente a Tartarus, son transportados al Instituto Yasogami, quedando allí atrapados.

Para regresar a sus mundos, los protagonistas de ambos títulos deberán hacer recuperar la memoria a Zen y Rey, dos nuevos personajes que parecen tener la clave de este suceso. Para ello deberán adentrarse en mazmorras y luchar contra las sombras. El jugador deberá elegir entre formar parte de un equipo de personajes u otro, y dependiendo de ello los diálogos variarán y los eventos girarán en base a los personajes pertenecientes al equipo escogido.

El sistema de batalla está orquestado por el director de los Etrian Odyssey, por lo que podréis imaginar qué camino tomará, y también se enfoca en el dungeon crawling. Entre el equipo de desarrollo encontramos a Katsura Hashino (productor jefe), Daisuke Kaneda (director), Shigenori Soejima (diseño de personajes) y Shoji Meguro (composición musical).

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Una razon mas para pillar la 2DS u.u

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.