‘Planet Destroyer Black Heart’, primeros detalles

Dengeki PlayStation nos muestra en su versión online los primeros detalles de Planet Destroyer Black Heart, spinoff de Hyperdimension Neptunia para PS Vita.

planet destroyer black heart 10

Dengeki Online ha ofrecido un primer vistazo de Planet Destroyer Black Heart (Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart), el spinoff de Hyperdimension Neptunia protagonizado por la CPU Noire. A destacar el sistema de juego de estilo SRPG y los personajes superdeformed.

En esta ocasión el juego se aleja de Gamindustri para adentrarnos en Gamarket (traducción libre de Game Shijoukai, en inglés Game Market World). La base de operaciones del juego será Lastation, la ciudad gobernada por la personificación de la PlayStation 3.

Además de nuestras diosas, harán acto de aparición 18 nuevos personajes, de los cuales por ahora se nos presentan cinco: Ester (voz de Maaya Uchida), Moruu (Sora Tokui), Sango (Megumi Fusa), Tsunemi (Yuiko Tatsumi) y Riddo (Sora Tokui).

Lo “moe” será parte de la estrategia del sistema de juego, y también habrá zonas elevadas en los mapas de combate.

El título saldrá a la venta en Japón para PS Vita el 29 de mayo de 2014. La edición sencilla tendrá un precio de 6.000 yenes, mientras que la edición limitad costará 9.800 yenes e incluirá figura de Noire y CD Drama. Las reservas se llevarán de regalo un libro de arte.