‘Planet Destroyer Black Heart’ tiene fecha en Japón

Desvelada la fecha de lanzamiento en Japón para Planet Destroyer Black Heart, videojuego spinoff de Hyperdimension Neptunia protagonizado por Noire.

hyperdimension-neptunia-noire

Compile Heart ha ofrecido los detalles sobre el lanzamiento en Japón de Planet Destroyer Black Heart (Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart), el spinoff de Hyperdimension Neptunia protagonizado por Noire. El título, en desarrollo para PS Vita, saldrá a la venta el 29 de mayo de 2014.

Planet Destroyer Black Heart será un SRPG protagonizado por Sting (Dungeon Travelers 2). Entre el equipo de desarrollo se encuentran Naoko Mizuno, Higashiro y Hikaru Yasui.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.