Los usuarios de ‘PlayStation 4’ tendrán internet de 200 MB si contratan con ONO

Aquellos usuarios de PlayStation 4 que tengan o contraten servicio de internet de 100 MB con ONO recibirán una actualización gratuita y de por vida a 200 MB

ps4 ono

SONY Computer Entertainment España ha llegado a un acuerdo con ONO en el que todos aquellos poseedores de PlayStation 4 que además contraten o tengan un servicio de internet de 100 megas con esta empresa de telecomunicaciones recibirán un aumento a 200 megas para toda la vida y sin incremento en su cuota mensual.

La oferta incluye además un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus, servicio que otorga diversa ventajas a sus usuarios como descarga de juegos de manera gratuita, prueba anticipada de demos, una mayor experiencia online y mucho más.

Álex de la Iglesia ha dirigido además un spot publicitario para promocionar dicha campaña que podéis ver a continuación:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.