Si ‘Pokémon’ fuera un musical universitario…

¿Te imaginas si Pokémon fuera un musical universitario donde los entrenadores van a clase y atienden al profesor Ciprés? Quizás este musical te ayude.

pokemon university

En un mundo donde Call of Duty es cosa de críos de 13 años y Pokémon todo un serious business para jóvenes y adultos no es de extrañar que cada cierto tiempo encontremos parodias que, a través del humor, reimaginan el universo de los monstruos de bolsillo.

En este caso se nos presenta Pokémon University, un musical sobre cómo sería nuestra vida universitaria si fuésemos entrenadores Pokémon. Abstenerse amantes radicales del castellano.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    me quedo mejor con este

  • hyoga33

    ¿No tienen sentido del ridiculo? Si al menos tuvieran un poco de arte…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.