‘Ratchet y Clank Nexus’: tráiler de armas

Desde SONY comparten un nuevo tráiler de Ratchet & Clank Nexus para PlayStation 3 y aprovechan para anunciar su desarrollo para PS Vita.

ratchet clank nexus lanzamiento 01

El 21 de noviembre de 2013 los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de Ratchet & Clank Nexus, la nueva aventura del dúo espacial que reúne mucho humor, armas futuristas, puzles y plataformas. El título estaba previsto inicialmente para la semana del 11 al 17 de noviembre, incluso se liberó un tráiler de lanzamiento para la ocasión, pero finalmente su salida se vio pospuesta hasta la fecha ahora indicada.

Entre las novedades que esta entrega ofrece nos encontramos con la posibilidad de jugar con protagonistas de otras entregas (Capitán Quark, Talwyn, Cronk y Zephyr), la inclusión de un minijuego de plataformas protagonizado por Clank donde realizar misiones con gravedad cero y descubrir un sector misterioso con cinco nuevos planetas por explorar, etc.

El título tiene un precio de 29,99€ y cuenta con un PEGI de 7. Además, desde SONY comentan que están trabajando en llevar esta aventura a PS Vita.

Tráiler de lanzamiento

Tráiler de armas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.