‘Saint Seiya Brave Soldiers’ ya a la venta, tráiler de lanzamiento

Desde Namco Bandai comparten el tráiler de lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 y nuevas imágenes.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-lanzamiento-01

Ya está a la venta en tiendas de toda Europa el fighting game Saint Seiya Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes), un título exclusivo para PlayStation 3 que nos llega tanto en edición sencilla como en una magnífica edición coleccionista que se acompaña de una figura Myth Cloth de Seiya de Pegaso.

A través del modo Saint Chronicle, el título permite revivir las sagas más destacables del manga de Masami Kurumada, incluyendo Sntuario, Poseidón y Hades. El modo Galaxy Wars permitirá librar torneos con tal de alcanzar la cima como campeón. El modo Supervivencia permitirá a los más talentosos desafiar a la máquina con condiciones y hándicaps que dificultan el combate. El modo versus clásico permite combates offline contra la máquina o un amigo, y también combates online contra jugadores de todo el mundo.

Los Santos o Caballeros podrán ser personalizados a través de los orbes cósmicos.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento liberado para la ocasión y algunas imágenes.






  • Vhsephi Kamiya

    esto… voy a hacer la pregunta tonta del millón… incluyeron al final a los personajes de lost canvas y omega como prometieron o finalmente entrarán por DLC como todo el mundo sospechaba?