‘Saint Seiya Brave Soldiers’ ya a la venta, tráiler de lanzamiento

Desde Namco Bandai comparten el tráiler de lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 y nuevas imágenes.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-lanzamiento-01

Ya está a la venta en tiendas de toda Europa el fighting game Saint Seiya Brave Soldiers (Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes), un título exclusivo para PlayStation 3 que nos llega tanto en edición sencilla como en una magnífica edición coleccionista que se acompaña de una figura Myth Cloth de Seiya de Pegaso.

A través del modo Saint Chronicle, el título permite revivir las sagas más destacables del manga de Masami Kurumada, incluyendo Sntuario, Poseidón y Hades. El modo Galaxy Wars permitirá librar torneos con tal de alcanzar la cima como campeón. El modo Supervivencia permitirá a los más talentosos desafiar a la máquina con condiciones y hándicaps que dificultan el combate. El modo versus clásico permite combates offline contra la máquina o un amigo, y también combates online contra jugadores de todo el mundo.

Los Santos o Caballeros podrán ser personalizados a través de los orbes cósmicos.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento liberado para la ocasión y algunas imágenes.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    esto… voy a hacer la pregunta tonta del millón… incluyeron al final a los personajes de lost canvas y omega como prometieron o finalmente entrarán por DLC como todo el mundo sospechaba?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.