El Salón del Manga de Barcelona se va a la Fira 2 en 2014

Debido al problema de aforo del XIX Salón del Manga de Barcelona ya apuntan a una solución de cara al próximo año 2014, yéndose a la Fira 2 de...

fira 2 gran via

Los últimos datos que nos llegan desde Barcelona referentes al problema de aforo del XIX Salón del Manga de Barcelona ya apuntan a una solución de cara al próximo año 2014. Esta pasaría por trasladar el evento a la Fira 2, situada en la Gran Vía de la ciudad catalana. Esta cuenta con 8 pabellones y 240.000 m² brutos de los que habrá que ver cuántos usa el evento.

En la web de la Fira, dicen de este emplazamiento que es uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura, ubicado en una nueva área de desarrollo empresarial, muy cercano al aeropuerto de Barcelona y conectado a la red de transporte público.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.