El Salón del Manga de Barcelona se va a la Fira 2 en 2014

Debido al problema de aforo del XIX Salón del Manga de Barcelona ya apuntan a una solución de cara al próximo año 2014, yéndose a la Fira 2 de...

fira 2 gran via

Los últimos datos que nos llegan desde Barcelona referentes al problema de aforo del XIX Salón del Manga de Barcelona ya apuntan a una solución de cara al próximo año 2014. Esta pasaría por trasladar el evento a la Fira 2, situada en la Gran Vía de la ciudad catalana. Esta cuenta con 8 pabellones y 240.000 m² brutos de los que habrá que ver cuántos usa el evento.

En la web de la Fira, dicen de este emplazamiento que es uno de los más grandes y modernos recintos feriales de Europa, diseñado por el japonés Toyo Ito, premio Pritzker de Arquitectura, ubicado en una nueva área de desarrollo empresarial, muy cercano al aeropuerto de Barcelona y conectado a la red de transporte público.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.