‘Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2’ se estrenará en diciembre

Nozomu Tamaki publicará un nuevo manga de Dance in the Vampire Bund titulado Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2.

dance in the vampire bund anime

La edición de diciembre de la revista Comic Flapper, de la editorial Kadokawa, ha publicado el último capítulo del manga Dance in the Vampire Bund: The Memories of Sledge Hammer del mangaka Nozomu Tamaki. La preview del número de enero que contenía entre sus páginas, la cual se pondrá a la venta el 5 de diciembre, revela que Nozomu Tamaki publicará un nuevo manga de Dance in the Vampire Bund titulado Scarlet Order: Dance in the Vampire Bund 2.

vampire-bund

Nozomu Tamaki lanzaba la miniserie Sledge Hammer en la Comic Flapper el pasado mes de noviembre. Desde la cadena Taiyosha anuncian que el tercer tomo recopilatorio de la obra será el final, el cual se pondrá a la venta en Japón el día 21 de diciembre. La primera parte del manga Dance in the Vampire Bund fue publicada en la Comic Flapper en el año 2005, y finalizó en septiembre de 2012 con un total de 13 tomos recopilatorios.

Como bien sabéis, Yowu Entertainment es la licenciataria en España del manga y anime Dance in the Vampire Bund, que nos llega a nuestro país bajo el nombre de Bailando con Vampiros. El primer volumen del manga ya está disponible desde el XVIII Salón del Manga de Barcelona por 8€. Recientemente, Yowu ha empezado a enviar los DVD y los BD del anime.

Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, junto a su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina revelará al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.