SONY resetea contraseñas en PSN como “medida preventiva”

SONY Computer Entertainment Europe ha ordenado a varios usuarios resetear su contraseña de PSN como "medida preventiva" y despeja rumores sobre hackeos.

PSN Logo

Desde SONY Computer Entertainment Europe han dado aviso a varios usuarios para que reseteen la contraseña de su perfil en PlayStation Network. La compañía califica esta medida como “preventiva“, y no han tardado en saltar las alarmas entre las distintas comunidades de usuarios de internet.

Quienes hayan recibido este aviso no podrán acceder a su cuenta hasta que no hayan reseteado la contraseña. Una vez realizado este proceso, el usuario podrá operar con su cuenta con total tranquilidad.

Desde SONY intentan calmar a quienes crean que esto es un nuevo ataque informático a sus servidores, asegurando que “monitorizamos las cuentas en busca de actividades irregulares. Si se detecta esta actividad solemos resetear las contraseñas. Se ha hecho como medida preventiva, no hay pruebas de que ninguna cuenta se haya visto comprometida […], no hay nada de lo que preocuparse“.