‘Super Mario 3D World’ llega para dar guerra a las consolas new gen

Desde Nintendo saben que el fontanero es un fiel aliado en cuanto a la venta de consolas, y Super Mario 3D World para Wii U dará guerra a la...

Super-Mario-3D-World-Enemigo-01

El 29 de noviembre Super Mario 3D World sale a la venta en Europa para Wii U, uno de esos títulos que pueden presumir, junto a los Zelda, los Pokémon y los Animal Crossing, de ser unos “vendeconsolas“.

Desde Nintendo saben que la nueva generación de consolas comienza su batalla con la salida al mercado de las dos nuevas consolas de sus competidoras, pero desde La Gran N tienen y quieren mucho que decir a sus fieles fans, compitiendo como mejor sabe: con títulos AAA que anteponen la diversión ante todo. Pero en esta ocasión, siendo un título de Wii U, también contamos con gráficos en alta definición.

Super Mario 3D World da un repaso a todos los títulos de la franquicia, incluso a los Mario Kart pues hay fases inspiradas en sus circuitos. Hasta cuatro jugadores podrán jugar de manera simultánea escogiendo entre Mario, Luigi, Peach y dos Toad, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

En esta ocasión Bowser se ha cansado de la princesa del fontanero y ha ido directo a por unas pequeñas hadas. Solo tú y tus amigos (o familiares) podréis detenerlo.




  • Ricardo Alonso

    espero que saquen al menos 5 videojuegos asi o un pelín más de guays y que hagan version U de harry potter y la camara secreta de playstation pero con graficos mejorados, una cosa más que hacer y a 720p y que hagan versiones de algunos juegos de nintendo DS
    ej alguna edicion de pokemon pero los personajes tamaño tipo el anime de pokemon