‘Super Mario 3D World’ y su tráiler de lanzamiento

Desde Nintendo comparten el tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World, a la venta el 29 de noviembre de 2013 para Wii U.

Super Mario 3D World

Pese a que no podremos disfrutar de Super Mario 3D World para Wii U hasta el 29 de noviembre de 2013, desde Nintendo saben que muchos os morís de ganas por catar nuevo material audiovisual que os permita descubrir y recordar las nuevas características que esta nueva aventura multijugador aporta a la colorida y amena franquicia del fontanero.

En el vídeo se destacan las características únicas de cada uno de los personajes, los disfraces y power ups que podrán utilizar (como el traje de gato o la cereza de multiplicación), los impresionantes y coloridos niveles tridimensionales (algunos de ellos son guiños a títulos anteriores como el circuito de Mario Kart) y mucho más.

Super Mario 3D World nos trae una aventura donde el malvado Bowser parece haberse aburrido de secuestrar a la Princesa Peach y decide enfrascarse, nunca mejor dicho, a la Princesa Hada. Mario, Luigi, Peach y dos Toads deberán entonces marchar a su rescate.