‘Sword Art Online: Extra Edition’ en abierto el 1 de enero

La empresa japonesa Aniplex ha anunciado en el evento Anime Festival Asia 2013 que el especial de televisión de SAO, titulado Sword Art Online: Extra Edition, podrá verse en todo el...

Sword-Art-Online

La empresa japonesa Aniplex ha anunciado en el evento Anime Festival Asia 2013 que el especial de televisión de SAO, titulado Sword Art Online: Extra Edition, podrá verse en todo el mundo el próximo 1 de enero, un día después de estrenarse en el país nipón. El capítulo, de dos horas de duración, corre a cargo del estudio A-1 Pictures y contará con Tomohiko Ito en la dirección. Además, Reki Kawahara, responsable de las novelas originales, ha participado en la elaboración del guión. Tras el salto tenéis la sinopsis del capítulo.

Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: LeafaSuguha… no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.

Fuente: ANN




  • IceMaker

    yo creo que si los de A-1 pictures hubieran intentado hacer un especial que POR LO MENOS tuviera una premisa interesante me tragaría las dos horas , PERO ESTO?: Fanservice + cap de relleno que no añade NADA a la poca trama de SAO . Ya se vera si es asi..

  • Vhsephi Kamiya

    si voy a poder ver a Silica en bañador, me conformo XD.

    Otra cosa no hará que aguante ver dos horas para nada.

  • Anthonydla

    Buaf, ¡qué ganas de que salga esto! Tiene pinta de ser una OVA tranquilita, pero es que echo mucho de menos SAO.

  • Luffink

    Crunchyroll anunció hace un par de días que sacarían esta ova en simulcast, a lo mejor se referían a esto

  • zackner

    Coñe, dos horas de Fanservice? echaba de menos el Anime de SAO esto calmara las penas de este corazon enamorao.

    Que chistaco mas malo dios.

  • Oscar Kira Alas

    DE VERDAD LA ESPERO CON ANSIAS¡¡¡¡¡¡¡ POR Q DE VERDAD ESTA SERIE ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡

  • Cloudencio

    Voi por la escopeta….

  • Ike Sant