‘Sword Art Online: Extra Edition’ en abierto el 1 de enero

La empresa japonesa Aniplex ha anunciado en el evento Anime Festival Asia 2013 que el especial de televisión de SAO, titulado Sword Art Online: Extra Edition, podrá verse en todo el...

Sword-Art-Online

La empresa japonesa Aniplex ha anunciado en el evento Anime Festival Asia 2013 que el especial de televisión de SAO, titulado Sword Art Online: Extra Edition, podrá verse en todo el mundo el próximo 1 de enero, un día después de estrenarse en el país nipón. El capítulo, de dos horas de duración, corre a cargo del estudio A-1 Pictures y contará con Tomohiko Ito en la dirección. Además, Reki Kawahara, responsable de las novelas originales, ha participado en la elaboración del guión. Tras el salto tenéis la sinopsis del capítulo.

Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: LeafaSuguha… no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.