Takehiko Inoue agradece en un vídeo su premio del XIX Salón del Manga

Ivrea ha subido el mensaje de Takehiko Inoue que se vio durante la entrega de premios del XIX Salón del Manga de Barcelona, agradeciendo el premio.

Takehiko Inoue

Ivrea ha subido a Youtube el mensaje de Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk, Real y Vagabond, que se pudo ver ayer durante la entrega de premios del XIX Salón del Manga de Barcelona, agradeciendo el premio recibido en el evento como mejor autor de manga. Además, se disculpa por no haber podido asistir y anuncia que intentará venir en próximas ediciones. Un vídeo cordial y cercano en el que el mangaka pronuncia algunas palabras en español y deja traslucir su buen carácter. Deseando estamos ya de verlo por estos lares.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • andrewtwelve

    Grrrrraaan prrrremio.

    Me he descojonado con el vídeo, grande Inoue, gran mangaka, mejor persona.

  • _-H-_

    Uh,qué seriedad,por diox. Entre eso,y lo de “estoy ansioso porque ese día llegue” parece que lo que quiera es cortarnos la cabeza XDDDDDD

    Nah,supongo que es por la cordialidad y demás. Gran Mangaka,se merecía el premio.

  • phbgjf

    Reconozco que no me gustaba su estilo en Slam Dunk, pero en algun momento, quizas desde Vagabond su estilo ha ganado muchisimo en calidad, mucho mas rico y personal.

    • bertosuke

      Inoue siempre ha mantenido su estilo y si en algún momento de su carrera destaca la calidad, riqueza, dinamismo y personalidad de su estilo es en Slam Dunk. Ahora con Vagabond y REAL mantiene y perfecciona aquel estilo que le dio fama

      • phbgjf

        Su estilo me parecia mas clasico y convencional por aquel entonces. Pero es normal, casi todos los mangakas mejoran con el tiempo.

  • Manu-G

    Yo soy un fanboy de Murata y siempre le voto a el en esa categoría. Pero de autores que se editen aquí, sin duda Inoue es el más indicado.

    Ojalá y no tarde mucho en llegar el día de que este hombre me firme mis ejemplares.

  • Mónica

    Qué salao y qué artista

  • Sara

    El día que venga me planto en la entrada del salón a las 5 de la mañana, jamás lo haría por nadie, salvo por él!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.