Marcas ‘Tales of Asteria’ y ‘Tales of Kanade’ registradas en Japón

Namco Bandai ha registrado en Japón dos nuevas marcas vinculadas a la franquicia Tales of, estas son Tales of Asteria y Tales of Kanade.

Tales-of-Symphonia-Chronicles-tgs-2013-05

Namco Bandai ha registrado en Japón dos nuevas marcas vinculadas a la franquicia Tales of. Estas son Tales of Asteria y Tales of Kanade. Estos registros coinciden con la reciente apertura de una página web dedicada al “próximo Tales of“.

Dicho registro se produjo el 1 de noviembre de 2013, aunque no se ha hecho público hasta el día de hoy. Meses atrás la compañía registraba otras marcas como Tales of Zestiria. Esta última marca fue además registrada en Europa y Norteamérica.

Los próximos Tales of por llegar a Europa son el recopilatorio en HD Tales of Symphonia Chronicles, a la venta el 28 de febrero de 2014 y con edición coleccionista, y Tales of Xillia 2, ambos exclusivos para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.