Anunciado ‘Left Behind’, nuevo contenido para ‘The Last of Us’

SONY y Naughty Dog anuncian Left Behind, el nuevo contenido descargable para The Last of Us protagonizado por Ellie.

The Last of Us Left Behind

SONY y Naughty Dog han desvelado Left Behind, la nueva historia descargable de The Last of Us. Mientras esperamos a que se haga oficial en España, por ahora sabemos que llegará a principios de la Primavera de 2014.

La historia trae de regreso a Ellie y pone de manifiesto valores como la supervivencia, la lealtad y el amor. Cronológicamente se sitúa antes de que conozca a Joel y por tanto se dieran los acontecimientos de la campaña principal del juego, y nos muestra a Ellie en un internado militar de la zona de cuartentena de Boston.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    eso de la historia en el internado… no está ya en comic?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.