‘Toukiden: The Age of Demons’ tiene fecha de salida en Europa

Desde Tecmo Koei y Koch Media desvelan la fecha de salida para Europa de Toukiden: The Age of Demons (PS Vita), y comparten nuevas pantallas.

Toukiden-momotaro

Tecmo Koei Europe y Koch Media han puesto fecha de salida para Toukiden: The Age of Demons en Europa. Este brutal título para PS Vita saldrá a la venta el 14 de febrero de 2014 después de que en Japón arrasara con más de 470.000 unidades vendidas.

El título se encuentra actualmente en proceso de localización para su lanzamiento europeo. Contará con modo de creación de personajes, seis tipos de armas (cada una de ellas pueden ser forjadas y actualizadas), 200 personajes históricos japoneses y de ficción y mucho más.

Se ha anunciado además una campaña de reserva para el juego. Quienes reserven el título se llevarán el alma del guerrero Mitama of Momotaro, un accesorio con forma de orejas de gato que hará más fuerte la habilidad del jugador. También se lanzarán dos packs de DLC, uno con el Mitama of Niijima Yae y una máscara de kitsune, y otro que incluye dos grupos de misiones extra.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…