Tráiler de ‘Maléfica’, la bruja más popular de Disney llega a cines de España en 2014

Disney comparte el primer tráiler de Maléfica, película de imagen real protagonizada por Angelina Jolie basada en la bruja de La Bella Durmiente.

malefica angelina jolie

Maléfica es sin duda uno de los villanos del universo Disney más populares entre los fans del estudio norteamericano, es por ello que no es de extrañar que ahora la malvada bruja de La Bella Durmiente haya recibido el papel de protagonista en la nueva película de imagen real que lleva su propio nombre como título y está protagonizada por Angelina Jolie.

Desde Disney nos confirman además la fecha de estreno de la película en cines de España: 30 de mayo de 2014, mientras que en EEUU lo hará el 2 de junio. Esta noticia se acompaña de un primer tráiler.

Maléfica cuenta con la producción de Joe Roth, dirección de Robert Stromberg, producción ejecutiva por parte de Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw y guión de Linda Woolverton.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Anthonydla

    Qué graficazos tiene la película. Aunque imagino que de argumento flojeará, no suelen salir bien estas películas.

  • Ricardo Alonso

    ojala sea guay para asi comprarla o alquilarla en bluray, eso si, las voces están demasiado flojas y los efectos especiales tiene demasiado volumen para esas voces tan flojas y peor la de aurora

    • Linkale2

      Es un trailer, el montaje de audio no tiene que ser el mismo que el de la peli final. De hecho muchas veces ni el doblaje acaba siendo el mismo.

      Si quieres un ejemplo, en el trailer de Gravity las explosiones suenan y en la pelicula no (logico ya que en el vacio no hya sonido).

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.