‘Übel Blatt’ licenciado por Norma Editorial

Norma Editorial, en el XIX Salón del Manga de Bacelona, ha anunciado la adquisición de la licencia del seinen Übel Blatt.

ubel_blatt_00

Durante la presentación de Norma Editorial, en el XIX Salón del Manga de Bacelona, la editorial ha anunciado la adquisición de la licencia del seinen Übel Blatt, obra de Etorouji Shiono, para el próximo Salón del Manga. Esta obre se publica en la Young Gangan, revista de Square Enix, y hasta la fecha se han publicado 13 tomos recopilatorios.

Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?




  • iruden

    No me suena de nada este manga. Si alguien lo ha leído ¿me puede decir si está bien?

    • Samuel Molina Mitk

      Si, esta muy bien y lo recomiendo es un gran seinen y me lo pillare cuando este disponible por donde vivo, y la trama va cogiendo más fuerza con el avance aunque para compararla creo que seria algo así como juego de tronos pero menos boing boing y más muerte pero aquí los personajes favoritos no mueren tanto.

    • Farrow

      Yo la recomiendo, la historia me engancho desde el principio, venganza, traición y acción están presentes durante toda la obra

  • Fabada asturiana

    Hace cinco años fui de viaje de instituto a París y me encontré en el catálogo de Virgin con ese manga. Solo leí como cinco tomos, pero me gusta ese juego del despiste consistente en un estilo de dibujo infantil que contiene la violencia y el sexo de obras para adultos. No sé mucho de Berserk, ¿pero Übel Blatt se puede considerar un Berserk dibujado por los diseñadores de Madoka Magica, por ejemplo?
    Bien por Norma, espero que el manga cuente con un público fiel.