‘Übel Blatt’ licenciado por Norma Editorial

Norma Editorial, en el XIX Salón del Manga de Bacelona, ha anunciado la adquisición de la licencia del seinen Übel Blatt.

ubel_blatt_00

Durante la presentación de Norma Editorial, en el XIX Salón del Manga de Bacelona, la editorial ha anunciado la adquisición de la licencia del seinen Übel Blatt, obra de Etorouji Shiono, para el próximo Salón del Manga. Esta obre se publica en la Young Gangan, revista de Square Enix, y hasta la fecha se han publicado 13 tomos recopilatorios.

Hace 20 años, 14 héroes partieron en un viaje para detener la amenaza Wischtech. Tres perecieron en el camino y cuatro abandonaron su misión y están marcados como traidores bajo el nombre de Las Lanzas de la Traición. Los otros Siete Héroes destruyeron a Wischtech, cumpliendo su misión y librando al mundo de Las Lanzas de la Traición. Vuelven convertidos en los pilares de apoyo para la reconstrucción del imperio. Desde entonces comienza la era de prestigio del imperio. A pesar de que se cree que Las Lanzas de la Traición han caído, regresan y formando un poderoso ejército en la frontera saquean ciudades, asolando las tierras y convirtiéndose en objeto de miedo dentro del imperio. Sólo un joven llamado Köinzell, alias Hoja Negra, tiene el poder para aniquilar a los traidores, pero ¿Quién es Köinzell? ¿Cuál es el objeto de su viaje? ¿De dónde viene? ¿Está conectado a los Siete Héroes?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.