Vídeo de la visita de Hideo Baba a la New York Comic Con

Namco Bandai Games graba una charla con Hideo Baba donde el productor de Tales of no solo habla de Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles.

Tales-of-Xillia-2-PAL-09

Hideo Baba estuvo presente en la New York Comic Con de 2013 para promocionar Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles. Con motivo de la visita, desde Namco Bandai Games han grabado una pequeña charla del maestro que recoge su paso por la ciudad, su presencia en el evento y sus comentarios acerca de ambos títulos, exclusivos para PlayStation 3.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.