Videojuego ‘Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’ a la venta

Namco Bandai pone a la venta en Europa el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! para PlayStation 3 y Xbox 360.

hora de aventuras ps3 360 01

Los fans de Hora de Aventuras tienen a partir de hoy una cita ineludible con Namco Bandai, puesto que el videojuego Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360. Quienes deseen disfrutarlo en Wii U o Nintendo 3DS deberán esperar al 13 de diciembre.

El título destaca por adentrarnos en mazmorras para hasta cuatro jugadores simultáneos donde repartir castañas a todos los malvados que nos encontremos de por medio, contando con las voces originales de los personajes más famosos de la serie y ofreciendo la posibilidad de manejar a FinnJakeMarcelineRey HieloPrincesa Bultos y muchos más.

Hora de Aventuras ¡Explora la mazmorra porque yo paso! cuenta con guión de Pendleton Ward, creador original de la serie de televisión y con WayForward como desarrolladora.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • zackner

    Me suena a la escusa que decía mi amigo de hazlo tu que a mi me duelen los pies XD

  • Manu-G

    Esto me lo bajo yo en cero coma.
    Aunque igual si espero un poco, le hacen una rebaja para el PLUS.

  • Vhsephi Kamiya

    ni regalado vamos…

  • BitPen

    Es un juego que perfectamente podría haber salido como Arcade de Xbox Live o para PSN, pero no, es mejor cobrar 49,95€ por el tirón de la serie.. xD (Un juego no es divertido si cuando avanzas un par de mazmorras empiezas a sentir monotonía y querer acabar cuanto antes para guardar y apagar la consola.)